P.G.A. - Proyecto globalizado de aprendizaje de la lengua inglesa.

Ofrecemos el servicio de PGA (PROYECTO GLOBALIZADO DE APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA)

Extraescolar de inglés enfocada a apoyar el bilingúismo oficial de por la mañana, de una forma lúdica y orientado a la preparación del examen A2 de Cambridge; consultar horarios. Profesores nativos o bilingües con un impecable acento inglés de nivel. Con los alumnos hablan exclusivamente en inglés.

y precios en secretaría. Funcionarán desde Septiembre

a junio. A solicitar durante el mes de Junio o Septiembre.

de informática de manera más pedagógica.

Descarga
Programa PGA.pdf
Documento Adobe Acrobat 150.6 KB

Martes: 15:30-16:30

Miércoles: 15:30-16:30

Jueves: 15:30-16:30

Judo

En nuestro colegio consideramos muy importante la actividad física, la salud y el deporte. Ofrecemos la posibilidad de aprender esta arte marcial con los mejores maestros.

Martes: 16:30-17:30

Jueves: 16:30-17:30

Clases de pintura

La pintura desarrolla muchos procesos cognitivos y emocionales en nuestros alumnos, así como el sentido estético y el acercamiento al arte, ofrecemos um amplio horario semanal.

Lunes: 15:00-16:00   16:00-17:00