Educación infantil.

En esta sección encontrarás enlaces a los blog de cada uno de los maestros que componen esta etapa primera etapa educativa.

La educación infantil es la base experiencial donde el niño adquiere sus primeros aprendizajes, nosotros consideramos esta etapa de suma importancia, pues es en las edades más tempranas cuando la estimulación de todas las áreas cognitivas y motóricas del pupilo deben ser trabajadas correctamente, ya que serán los cimientos en el que se sustentarán los futuros aprendizajes.

Nuestro centro imparte una línea por cada grupo de edad en esta etapa. Así tenemos tres grupos:

-De 2 a 3 años.

-De 3 a 4 años.

-De 4 a 5 años.

Cada una de estas etapas tiene una función especial y la coordinación entre los ciclos proporcionará a los niños una evolución fluida al pasar de un curso al siguiente.

Nuestros alumnos aprenden inglés desde el primer dia de colegio siguiendo el mismo proceso de adquisición de la lengua madre. Nuestra pedagogia bilingüe nos distingue de otros centros por la eficacia demostrada ya desde los primeros dias.