EDUCACIÓN PRIMARIA

En esta sección encontrarás enlaces a cada uno de los blogs de cada uno de los cursos que componen esta etapa educativa. Entra y comprueba la labor diaria de nuestro cualificado profesorado.

Esta etapa educativa debe ser la continuación y la transición de los aprendizajes básicos adquiridos en la anterior etapa educativa. En la educación primaria nuestros alumnos adquirirán todos los aprendiajes copetenciales que le servirán como guía para entrar con las máximas cualificaciones a la siguiente etapa de secundaria.

En el colegio El Arcángel disponemos de una línea por cada curso lo que nos permite desarrollar una enseñanza personalizada y coordinada entre todas las áreas y con un currículo planificado que contempla una transición entre cursos que asegurará una satisfactoria adquisición de los más altos estándares de aprendizaje.

En esta etapa el bilingüismo es incrementado por cursos, llegando a un porcentaje del 70% de áreas impartidas  100% en inglés.